PASWATO
No items found.

Pre-order

¿Qué es pre-order?

Esto quiere decir que el producto no está hecho aún, a partir las compras que hagan nuestros clientes es que haremos la producción de las prendas.

¿Por qué hacer pre-order?

En Paswato queremos promover la creatividad y la moda fabricada localmente, somos una marca emergente que no quiere parar de proponer, sin embargo, tener grandes cantidades de inventario hace que nuestros esfuerzos se vayan en mover el producto. Qué tal si ustedes nuestros clientes y amigos nos ayudan a saber qué prendas quieren tener, cuidar y usar por mucho tiempo.

¿En qué ayuda un pre-order?

Al producir en el momento la prenda que tú ya has pedido nos aseguramos de tener el mínimo de desperdicio y con tu compra nos permites avanzar con la confianza de apostar a lo que en verdad quieres tener.

¿Qué pasa si me arrepiento de hacer pre-order?

La compra en pre-order no tiene devoluciones disponibles, recibirás tu prenda según la fecha acordada. Sólo se permitirán cambios en caso de daños de fabricación en la prenda, estos pueden ser por la misma prenda u otra de igual valor o mayor (pagando la diferencia).

¿Hay un tiempo de entrega garantizado?

Te ofrecemos una fecha tentativa de entrega y estaremos en comunicación para confirmar la fecha exacta, sin embargo, los procesos de producción de la moda dependen de muchos factores y es imposible darte una fecha exacta. Te invitamos a aprender sobre éstos procesos, queremos también comunicarles cómo funciona ésta industria y ser más comprensivos; creemos que a veces esperar por algo que quieres le da mucho más valor 💙.

¿Estará la prenda a la venta después?

Esto depende del número de compras en pre-order que recibamos, de nuestro proceso de producción y de nuestros proveedores. La mejor manera de asegurar la prenda es haciendo tu compra en pre-order. Además, de salir a la venta en existencia tendrá un precio mayor.

¿Cómo me aseguro de lo que voy a recibir?

Todas nuestras prendas están hechas a mano, por lo que algunos detalles pueden variar ligeramente, como los colores o posición del gráfico (por milímetros). El tono de la tela es algo que también puede cambiar un poco en caso de que el proveedor nos surta desde otro lote, estas variaciones son normales en la producción de textiles.

¿Cómo es el proceso de compra?

Tu pago será efectuado en el momento, como cualquier compra en línea te llegará la confirmación del pedido. Lo único que cambia es cuándo recibirás tu prenda nueva; nosotros te enviaremos un correo en cuanto se vaya a hacer la entrega. En caso de acercarse la fecha estimada y no contar con las prendas listas nosotros nos pondremos en contacto para notificarte, esperando contar con tu comprensión.

¡Muchas gracias por ayudarnos a ser una marca responsable con su producción y a seguir trayendo nuevas propuestas para ti!